jueves, 26 de julio de 2012

Sergio: el "caza-moscas"

Ayer, una vecina súper maja, me estuvo cuidando, (hoy también) y tiene un hermano llamado Sergio, que le llamamos el cazamoscas, xD tenía un greco (especie de salamandra) y me engancho a:
Estar cogiendo al greco,
Poner obstáculos para que los salte, (nunca lo hizo)...
Hasta que el asesino del cazamoscas, se le ocurrió la magnifica idea de dejar al greco al sol.
Pues en fin, que nos estábamos bañando Sandra, (su hermana) y yo y derepente, viene tan pancho y nos enseña al greco muerto y dice:
-Ha muerto.
Y se queda tan tranquilo...
Bueno, que al final, por la tarde me ves a mí, una chica de 1'53 m de alto rodeada de niñ@s de 3 a 6 años, diciendo a todo el mundo que vamos a cazar lagartijas, (como no sabían lo que era un greco, y tampoco una salamandra, les dije que eran lagartijas, para entendernos mejor).
Bueno que al final fue una tarea muy dura, teniendo en cuenta de que no paran de hablar, si me hubiese bajado el celofán... xD
Bueno, que os parecen los bichos asi?
COMENTAD!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario